Uno de los grupos empresariales con mayores resultados de innovación es Grupo Altavista, quienes registraron en los últimos años cuatro patentes en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).
El grupo cuenta con unidades de negocio que se especializan en diversas tecnologías.
Ricardo Orrantia, presidente de Altavista, está convencido de que continuarán con su eje innovador basándose en el mejor capital humano.
“Es muy importante desarrollar nuevos proyectos de innovación e investigación que permitan mejorar constantemente nuestros procesos”, explicó el líder del grupo.
Para seguir con su dirección innovadora, Altavista ha invertido más de 235 millones de pesos en esa área, por lo que han podido registrar varias patentes que se enfocan a soluciones y aplicaciones para diversas industrias.
En Altavista trabajan casi 800 personas en sus unidades dedicadas al desarrollo de tecnología, su especialización es de alto nivel y están preparadas para trabajar en la creación de soluciones en sectores como la salud, energía, servicios, seguridad, entre otros.
Incluso, el líder del Grupo Altavista señaló que se han colocado como una excelente opción de trabajo para la generación millenial.
Y dijo estar convencido que se deben aprovechar al máximo las capacidades de las personas pertenecientes a dicha generación, porque pueden apoyar a la sociedad.
Desde hace un cuarto de siglo, Altavista trabaja por mejorar los procesos de algunos sectores que están directamente relacionados con el desarrollo de la economía del país.