Traer el carro sucio o ser grosero con los pasajeros podrían ser las causas de que Uber desactive las cuentas de conductores que tengan calificaciones bajas en la aplicación.
Hoy, la famosa aplicación de transporte privado reveló que empezará a desactivar las cuentas de los socios que tengan calificaciones por debajo del promedio.
Esto es con el objetivo de seguir brindando un servicio de alta calidad a los usuarios, como cuando recién llegó la plataforma a México.
Así que, si los conductores no ponen atención a los detalles del servicio, Uber podría dejarlos fuera de la plataforma.
“El respeto es una calle de doble sentido, y también lo es la responsabilidad (…) Se espera que los conductores alcancen un umbral de calificación mínimo que puede variar de ciudad a ciudad. Si bien esperamos que solo una pequeña cantidad de usuarios se vean finalmente afectados por las desactivaciones basadas en calificaciones, esto es lo correcto”, informó Uber en un comunicado.
Las nuevas políticas de seguridad de Uber obedecen al incremento de quejas de los usuarios en la plataforma y ahora ya pertenecen a las directrices comunitarias desplegadas en Canadá y Estados Unidos.
Los socios que tengan calificaciones por debajo del promedio tendrán la oportunidad de aumentar su calificación antes de que Uber les cierre sus cuentas.
Con ello, la compañía pretende mejorar su reputación a nivel mundial.